¿Te sientes descontenta? Ese es el trampolín hacia tu mejor vida.

Esta artículo se publicó originalmente en www.NganHNguyen.com.

Autora: Ngan Nguyen

No siempre sabemos cuál es nuestro propósito en la vida o cuál debería ser nuestro verdadero camino, pero sí obtenemos pistas y esto proviene de nuestro descontento.

No siempre sabemos cuál es el propósito de nuestra vida, o podemos tener sueños y estar abrumadas por ellos. Sin embargo, una cosa es segura: si nos sentimos inquietas o descontentas, ¡no estamos viviendo nuestros sueños! Los sentimientos de descontento y los anhelos de algo más, incluso cuando no estamos seguros de lo que nos atrae, son en realidad llamadas de una parte más profunda de nosotras mismas para perseguir nuestro mayor bien. Descubrimos el verdadero deseo al notar primero el descontento.

Cuando experimentes descontento o te sientas inquieta y no estés segura de por qué, no lo rechaces sólo porque no sabe lo que significa. Cuando apagas tus anhelos te entumeces y paralizas y no puedes crear algo más interesante. Trae esos rumores internos al frente de tu mente. Estos rumores te empujan hacia una existencia más significativa y te instan a no conformarte con la mediocridad. Al abrirte a ellos, estás permitiendo que tu descontento te guíe hacia tu propósito.

Convierte el descontento en un peldaño descifrando el mensaje.

“Me gusta mi trabajo”

Aprende a convertirte en tu mayor autoridad en tu vida y tus deseos son los mejores regalos que puedes darte a ti misma.

También debemos estar atentas a los mensajes de quienes nos rodean y no dejar que otros nos critiquen para qué apaguemos nuestros sueños, o incluso nuestro descontento. La inquietud es nuestra vida hablándonos, diciéndonos que hay más allá afuera y que no estamos aquí para llevar vidas limitadas y estrechas. Permite que tu verdadera voz sea más fuerte y suene más verdadera que la de cualquier otra persona. No estamos aquí para conformarnos con menos de nuestro propósito, ni debemos conformarnos con lo que otros nos limitan. Todas y cada una de nosotras tenemos un potencial infinito para crear lo que sea que queramos crear.

Hay una gran cantidad de información disponible que promete ayudar de cualquier manera que podamos imaginar. No hay escasez de información y puedes encontrar miles de artículos y libros sobre casi cualquier tema, sin embargo, la gente todavía está buscando respuestas. La respuesta no viene de fuera de ti. Los libros y la información son herramientas, y las herramientas se usan mejor cuando tienes un objetivo en mente. La claridad sobre el objetivo proviene de volverse hacia tu descontento, hacerse las preguntas correctas, escuchar y descifrar las pistas. Después de obtener claridad sobre lo que desea, todas las herramientas e información disponibles serán mucho más impactantes y efectivas porque conocerás la imagen más amplia de lo que deseas.

El descontento no aparece en nuestras vidas sin ninguna razón. Es una señal de que algo necesita cambiar.

El descontento es la primera necesidad del progreso – Thomas Edison

Los sueños y los deseos nos atraen, tiran de nosotras, nos hablan y no nos dejarán solas porque no estamos destinadas a vivir vidas estrechas. Deja que estas fricciones internas se froten hasta que creen la chispa que encenderá el fuego de tu propio propósito. Sabrás cuando tu deseo es sincero cuando solo hablar de ello te da energía e incita la motivación en ti, incluso cuando la fruición está muy lejos. Aprovecha tu energía positiva para participar en el plan que te espera. Al hacerlo, honrarás tu descontento y dejarás que te lleve a tu mayor bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s